lg_monitores_seleccion-4
0 comentarios

¡Cambia la historia con los monitores Ultrawide 21:9 de LG!

Llévate uno de ellos de regalo participando en el Concurso “Cuando Ves Más, Cambia la Historia”: #ConLGvesMás

Te gusta el diseño, la creatividad, la edición…Estamos seguros de que ya conoces los nuevos monitores Ultrawide 21:9, capaces de ampliar el campo de visión hasta un 32% más, con la mejor calidad de imagen gracias a su pantalla IPS, mayor versatilidad para que conectes tus dispositivos a través de Thunderbolt y función multitarea para dividir la pantalla hasta en 4 de un solo click.

global_38uc99_2016_gallery_medium01

¿Quieres comprobarlo y ganar uno?

Pues sí, te damos la oportunidad de llevarte uno de estos Monitores Ultrawide 21:9 de regalo, pero antes tendrás que dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y cambiar la historia…porque en esta pantalla 32% más panorámica podrás crear la tuya propia.

¿Cómo “cambiar la historia” y ganar un Monitor Ultrawide 21:9 de LG?

Muy fácil: Participa en el concurso “Cuando Ves Más, Cambia la Historia”.

Crea y comparte  tu propia historia sobre este concepto,  y no olvides subirla a Instagram, Twitter o Facebook con el hastag #ConLGVesMás

Y, si no te quieres romper la cabeza creando tu propia historia,te ayúdanos a modificar la que ya tenemos. Sólo tendrás que completar las plantillas que te apetezca de las que te presentamos y subir a las rrsslo que podría haber en la parte derecha de la imagen con el mismo hastag #ConLGVesMás

mar_lg_monitores_var2

– Una chica que disfruta tranquila de un baño en un mar cristalino a la que le pueden estar acechando ¿un grupo de pirañas? ¿Uno de lasañas? No sabemos, decídelo tú.

fotografo_lg_monitores_var2

 – Un fotógrafo muy preparado para captar el momento en el que se cae al suelo un patinador, o un muchos patinadores o lo que se te ocurra.

pelo_lg_monitores_var2

 – Una chica con el pelo de mal humor debido al estornudo de una ballena blanca o debido a la potente fijación del bote de laca de Chuck Norris. Una vez más, se lo dejamos a tu imaginación.

¡Pon a trabajar tu mente y completa el final de la imagen para crear la historia más original posible!

Compártela en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #ConLGvesMás.

El ganador conseguirá un Monitor LG Ultrawide y se comunicará en Enero. ¡Suerte!

Puedes consultar las bases legales AQUÍ

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.