img_3462
0 comentarios

LG brilla en CES 2017 con sus soluciones empresariales y de IoT

Esta semana se ha celebrado en Las Vegas el CES 2017, la feria de tecnología más importante del año en la que hemos presentado nuestras novedades de los próximos meses. Este año hemos acudido con nuestros robots futuristas y nuestro sistema IoT y los nuevos televisores entre los que destaca el exclusivo Picture-on-Wall, la pantalla OLED más delgada del mundo, capaz de pegarse a la pared.

Como primer plato en CES 2017 presentamos la nueva LG SIGNATURE OLED TV W, la máxima expresión de la nueva línea de televisores. Con Dolby Vision® y sonido Dolby Atmos®, la nueva línea incluye un total de diez modelos diferentes, distinguidos con el Premio CES 2017 a la Mejor Innovación, entre los que destaca, por su diseño Picture-on-Wall, LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas

La nueva gama LG OLED TV 2017 seguirá ofreciendo imágenes más reales que cualquier otro televisor, con negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores. Pero, además de ello, incorporan una serie de nuevas características de vanguardia diseñadas para transformar el televisor en un centro de entretenimiento integral. Los televisores OLED 2017 de LG cuentan con el increíble diseño de la serie B7 y C7, el Picture-on-Glass de la serie E7 y G7 y el exclusivo Picture-on-Wall de la nueva serie W7.

Además, la expansión del ecosistema de servicios inteligentes de LG va mucho más allá del hogar. El AirportGuide Robot – que pronto será visto en el Aeropuerto Internacional de Seúl – es un asistente inteligente que da información a los viajeros y responde a preguntas en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y coreano. Simplemente escaneando un billete de avión, el robot puede proporcionar información detallada sobre la hora de embarque de un vuelo y la ubicación de la puerta e, incluso, sobre el tiempo atmosférico de la ciudad de destino del pasajero. Airport Guide Robot de LG es capaz de indicar el trayecto hacia las diferentes estancias del aeropuerto, junto con las distancias estimadas y los tiempos de caminata. También puede acompañar a los viajeros perdidos o a los que van con retraso a sus puertas de embarque o a cualquier otra ubicación del aeropuerto.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.