hotel-soho-barcelona
0 comentarios

LG CLIMATIZA EL VANGUARDISTA HOTEL SOHO HOUSE DE BARCELONA

Uno de los últimos grandes proyectos de Climatización de LG que os contamos, ha sido ha sido el hotel Soho House (https://www.sohohousebarcelona.com/es) de Barcelona. Este hotel, situado en el barrio gótico de la ciudad, combina el último diseño de vanguardia y materiales de la mejor calidad con un servicio Premium.

Por todo esto, el Soho House representa un concepto diferente, y esto viene de largo. Fundado en Londres en 1995, con el objetivo de ser el segundo hogar para quienes trabajan en industrias creativas…desde el cine, moda hasta la publicidad; transmite este carácter artístico-creativo en cada detalle de cada una de las estancias que son como “casas” repartidas por todo el mundo.

Para conseguir esto, han cuidado hasta la mínima pincelada no sólo en la decoración, sino también en cada una de elecciones de materiales e instalaciones en todo el proyecto, y es aquí donde entra LG. Pues Soho House Barcelona ha contado con LG a la hora de climatizar sus aproximadamente 5000 m2.

Los productos LG instalados son Multi V IV con recuperación de calor, conductos de baja silueta para las habitaciones, media y alta presión en zonas comunes, split mural en salas técnicas, hidrokits media temperatura 10hp para calentar la piscina-spa, hidrokit media temperatura 10hp para la deshumectadora spa, 4 hidrokits media temperatura 10hp para precalentar el agua caliente sanitaria, 2 hidrokits alta temperatura 8hp para calentar el agua caliente sanitaria, ahu kits para el climatizador de 20000 m3/h y 150 kW para el aire de ventilación del hotel y control acpbacnet y pdi premium.

Podríamos decir que, Multi V IV fue la mejor solución gracias a su eficiencia, capaz de generar el agua caliente del hotel con hidrokits y sin necesidad de una caldera ni de placas solares, y esto justifica la alta eficiencia que aporta ese sistema.

Una vez más, por parte de LG se pensó en la mejor solución de forma totalmente personalizada para cada cliente, en este caso el hotel Soho House, para que el resultado fuese el mejor y de forma excelente posible. Porque un buen partner es aquel que te facilita las cosas al máximo, en el que puedes confiar y que te da la tranquilidad de saber que siempre te ofrece la mejor solución para sacar lo mejor de tu negocio. Compromiso, tranquilidad y facilidad junto a los productos más innovadores, pilares básicos de LG.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.