Los-mejores-de-ariadna
0 comentarios

LG G2 reconocido como Los Mejores de Ariadna 2013

La sexta edición de los premios ‘Los Mejores de Ariadna’, que entrega el suplemento tecnológico del periódico El Mundo ha distinguido con diez galardones la calidad de productos de 2013 y entre ellos, como no podía ser de otra manera está el LG G2, líder en vanguardia y tecnología.

Elías Fullana Director de Marketing de Telefonía de LG sido el encargado de recoger el reconocimiento otorgado a nuestro LG G2 como uno de los mejores smartphones en el mercado con una pantalla de más de 5 pulgadas.

Elías-Fullana-premios-Ariadna

Este nuevo reconocimiento para el único smartphone con botón trasero, se suman a los ya conseguidos como Internaticonal CES Innovations Desing and Engineering Awards, Best of Innovation y Honoree y el conseguido durante los Premios Xataka.

premios-LG-G2

Además muchos medios también alaban las propiedades de nuestro buque insignia, como El País o la Revista Stuff, catalogando el LG G2 como el nuevo rey de Android.

prensa-LG-G2

¿Quieres saber más sobre el nuevo LG G2?

Sobre el autor:

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.