0 comentarios

LG OLED, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid apuesta por la experiencia y tecnología de LG Electronics. Ayer Enrique Cerezo, Presidente del Club, y Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Electronics Iberia, han presentado los detalles del acuerdo al que han llegado ambas instituciones, en el que convierte a LG OLED proveedor tecnológico del Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas. Este acuerdo completa la colaboración iniciada por ambas compañías para la dotación tecnológica del nuevo estadio del Club madrileño, “Wanda Metropolitano”, que contará con nuestras soluciones tecnológicas más avanzadas.

 

Este es sólo el comienzo de una estrecha colaboración en dos sentidos. El primero por convertirnos en proveedores tecnológicos oficiales con LG OLED, y segundo por equipar el nuevo estadio con la más avanzada tecnología para ofrecer a la afición una nueva manera de vivir cada partido. Es precisamente nuestra innovación tecnológica en pantallas, con más de medio siglo de experiencia y liderazgo en fabricación y comercialización, que culmina en la tecnología de televisión más avanzada del mercado –LG OLED-, la que ha impulsado y decidido el acuerdo de ambas compañías.

 

Hablar de LG y de Atlético de Madrid es hablar de valores compartidos: el esfuerzo y espíritu de superación, la mejora constante y, por encima de todo, la pasión por la innovación- Ha señalado Jaime de Jaraíz. “Como compañía, LG está comprometida con impulsar el deporte y hacerlo además de la forma que nos distingue, a través de la tecnología. Estamos convencidos de que esta colaboración con el Atlético de Madrid nos sitúa a ambos a la vanguardia de la tecnología y del deporte”.

 

Esta mañana, además de la presentación oficial de esta unión, también se ha presentado el logo combinado bajo el que se inaugura la colaboración de ambas organizaciones.

 

Será ya en septiembre, con la inauguración del nuevo “Wanda Metropolitano” en la temporada 2017/18, donde esta colaboración sea más visible para el público en general. No en vano, tanto por el número de pantallas y monitores con las que cuenta, como por la vanguardia de sus funcionalidades, el nuevo “Wanda Metropolitano” supone un antes y un después en la construcción de estadios deportivos; pero además significa un salto cualitativo en la apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes, antes, durante y después de los eventos deportivos, y en todas y cada una de las citas privadas que puedan tener lugar en las instalaciones.

 

El proyecto, liderado por nuestra área profesional, LG Partner 360, llevará a cada rincón del nuevo estadio las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca hasta el momento. Un Ribbon Board, tres videomarcadores, pantallas gigantes en la Fan Zone y varios cientos de pantallas para palcos y zonas comunes, hasta un total de 900, será parte del despliegue tecnológico de LG en el nuevo estadio.

 

Este acuerdo ha sido fruto de poder ofrecer, primero la excelencia de producto y segundo la confianza que años de experiencia en el sector nos han aportado. Dos elementos que nos posicionan como líderes en este sector.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies