bodegon_clouds_box_v2-1
0 comentarios

Monitores Clouds, la solución más potente y segura para entornos de trabajo.

En LG trabajamos día a día para ofrecerte siempre lo mejor para tu negocio. Por eso estamos seguros de darte la clave del éxito.

Los monitores Clouds de LG están fabricados con la mejor tecnología PCoIP (PC over IP), concebida para simplificar tu entorno de trabajo con el mayor rendimiento y transferir todos los datos y aplicaciones a servidores y estaciones de trabajo host administrados de forma centralizada desde un centro de datos seguro. Es decir, poder tener controlado todo el trabajo de su empresa de manera sencilla y facilitando la gestión de contenidos y la comunicación entre los diferentes empleados.

La solución de escritorio virtual más potente y segura, te ayudará a reducir costes de desarrollo, distribución y mantenimiento de los sistemas gracias al Chipset Tera 2 de Teradici R y VMware. Además, sus pantallas con tecnología LED te permitirán disfrutar de la mejor calidad de imagen, definición y un mayor confort, mejorando la adaptabilidad a cualquier entorno de trabajo.

Además, destacar la gran mejora que supone a la productividad de su empresa y el ahorro, tanto energético como de costes.

El nuevo porfolio de soluciones Clouds, te ofrece la posibilidad de poder elegir entre varios modelos con diferentes características pero siempre con las mejores prestaciones y que mejor se adapten a tu negocio. Te resumimos algunos de los nuevos modelos para que puedas conocerlos mejor:

CBV42 (Box)

Puertos DVI-D, DV-I, MIC IN, Jack Location Front, Headphone Out, USB 2.0 (6 down), Protocolo PCoIP, network Ethernet (10/100/1000), memoria 512MB, procesador Tera 2321, certificaciones Vmware, Wlan On LAN.

20CAV42K

Formato 16:9, Resolución 1440×900, puertos D-SUB y DVI-I, MIC IN, Jack Location side/vertical, headphone out, USB 2.0 (6 down). Protocolo PCoIP, network Ethernet (10/1000/1000), memoria 512MB, procesador Tera 2321, certificaciones Vmware, Wlan On LAN.

23CAV42K

Formato 16:9, Resolución 1920×1080, puertos D-SUB y DVI-I, MIC IN, Jack Location Front, headphone out, USB 2.0 (6 down). Protocolo PCoIP, network Ethernet (10/1000/1000), memoria 512MB, procesador Tera 2321, certificaciones Vmware, Wlan On LAN.

24CAV42K

Formato 16:9, Resolución 1920×1080, puertos D-SUB y DVI-I, MIC IN, Jack Location side/vertical, headphone out, USB 2.0 (6 down). Protocolo PCoIP, network Ethernet (10/1000/1000), memoria 512MB, procesador Tera 2321, certificaciones Vmware, Wlan On LAN.

En definitiva,  los nuevos monitores Clouds se posicionan como la mejor solución profesional para mejorar el espacio de trabajo y la herramienta más potente y segura que te garantizarán un mayor control, seguridad, gestión, eficacia, ahorro y comunicación inmediata y sencilla en el día a día de tu negocio.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.