Captura de pantalla 2017-02-15 a las 15.53.13
0 comentarios

Experiencias LG Partner 360º: LG & Proisotec

Os presentamos otra nueva Experiencia LG Partner 360º, un espacio dedicado plenamente a conocer y aprender más acerca de nuestros partners. En esta ocasión contamos con la experiencia de Proisotec, con la que tenemos una relación profesional de más de 7 años.

Proisotec, empresa de ingeniería especializada en ofrecer sus servicios y soluciones adaptadas a cada cliente en la realización de proyectos de instalaciones, legalizaciones y tramitaciones con la Administración, tiene entre sus máximas la creatividad, el compromiso, la calidad y la búsqueda de la excelencia en cada proyecto….y, en esto reside la confianza depositada en el equipo de soluciones profesionales de climatización de LG.

En esta ocasión, por parte de LG, ha sido Laura García de Frutos (Responsable de Oficina Técnica de LG) quien ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los Socios Fundadores de Proisotec, Joan Gutierrez Villarejo. En esta entrevista, se trataron temas como cuáles son los factores decisivos que tienen en cuenta a la hora de enfrentarse a la realización de un proyecto de climatización…lo que repercute directamente en la toma decisión de un partner u otro. Ante esta pregunta, Joan recalca que la rapidez, fiabilidad del producto y la garantía de satisfacción fueron esenciales para una empresa como Proisotec a la hora de elegir a LG como partner.

Y es que gracias al gran equipo de profesionales especializados con el que cuenta el servicio de preventa de LG, se garantiza desde el principio y de la forma más rápida y eficiente un servicio personalizado y adaptado a cada tipo de cliente.

Además a través de la herramienta Lastcad, se aumenta la rapidez de respuesta, la agilidad en los proyectos y, por supuesto, la facilidad para el cliente. En palabras de Joan: “Hemos notado un gran cambio en los últimos tiempos, sobre todo en la rapidez de respuesta por parte de prescripción.”

Para terminar, Joan nos cuenta que lo más importante para Proisotec a la hora de trabajar con LG es sin duda la tranquilidad que como partner ofrece y la garantía de que sus clientes quedarán satisfechos, ya que durante todo este tiempo trabajando juntos así ha sido.

Te invitamos a ver la entrevista al completo pinchando en este enlace. Porque tranquilidad es tener un partner que desde el primer minuto te da garantías:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Colaboradores

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y promociones

Fotos LG

Síguenos en Facebook

Últimos tweets

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.