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 TECNOLOGÍA + PARTNERS = TRANQUILIDAD Y CRECIMIENTO

Nuestra experiencia, con la ambición de ser líderes en tecnología al servicio del cliente, la tranquilidad de nuestros clientes 

Esta tarde celebramos un evento en Palma de Mallorca con algunos de nuestros principales partners con el objetivo de ser un punto de encuentro para compartir con los distintos hoteles las últimas tendencias tecnológicas en Hospitality. Hablaremos de las posibles soluciones que ayudarán a incrementar tanto el turismo en la isla como la calidad del mismo. Dicho encuentro contará con una mesa redonda en uno de nuestros proyectos más emblemáticos: la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Dijo Toni Nadal el día de la inauguración de nuestro showroom Partner Experience Center: “Si quieres estar ahí no puedes dejar de adaptarte constantemente al nuevo entorno, porque una vez crees que te has preparado para ganar a Federer, y entonces va y aparece Djokovic“.

Los tiempos cambian y los modelos de negocio también. En el sector B2B, el cambio más destacable en los últimos dos años ha sido la redefinición de la relación cliente-proveedor. Ya no sólo tienes que ofrecerle a tu cliente un valor añadido, sino que debes ayudarle a crecer ofreciéndole soluciones completas, integrales, que sean económicamente competitivas pero que además les ayuden a hacer crecer su negocio.

Todo esto con el añadido de que la tecnología es imprescindible para el crecimiento de cualquier negocio. Mejora tu eficiencia, aumenta tu base de clientes y te afianza en el mercado posicionando tu marca.

Por esta razón, la principal pregunta es: ¿cómo podemos ayudar a nuestros clientes a ser competitivos? Si no conseguimos asesorar de primera mano y presentar soluciones personalizadas a sus necesidades, podremos venderles un producto pero no desarrollaremos relaciones a largo plazo.

Como partner debes ser capaz de identificar cuáles son las áreas de conocimiento de tus clientes y descubrir cómo puedes complementarlas y fortalecerlas con tu experiencia. En LG apostamos hace tiempo por desarrollar esta estrategia a través de LGpartner360, que no es sólo un apoyo a nuestros clientes sino también un cambio en nuestra cultura empresarial.

En el sector hotelero todos sabemos lo importante que es la experiencia del huésped para el éxito de cualquier negocio; los ratings que miden los índices de satisfacción pueden hundir o promocionar un proyecto, cuanto más en aquellos negocios en los que la oferta es variadísima e inagotable. Y sabemos también que la capacidad de sorprender es cada vez mucho más difícil de conseguir.

Para permanecer en la mente del cliente hay que sorprender con historias novedosas, con tentaciones visuales que destaquen entre la multitud de estímulos y tecnología a la que nos vemos sometidos constantemente. Y en LG lo hemos conseguido siguiendo la filosofía de la marca: innovación y actitud.

Nuevos formatos para nuevos tiempos

Todos los ponentes han coincidido en que las tecnologías abren infinitas posibilidades al diseño de espacios para mejorar la experiencia de los huéspedes. Entre ellos Xandy Marcos, director de Rafa Nadal Academy, que ha transformado su lugar de entrenamiento en una academia de alto rendimiento para formar a futuras promesas del tenis; o Ricardo López Martínez, Technical Office manager en Melià Hotels International, que acaba de cerrar el proyecto Hotel Melià Balmoral.

La tecnología es también uno de los factores que ha posicionado el nuevo estadio del Atlético de Madrid como una referencia mundial, además por supuesto del deporte, de la mano de Martin Savulsky (ATM).

En nuestra conversación también está Carlos Saavedra, presidente del grupo TRISON, experto en poner la tecnología al servicio de los sentidos de los consumidores y responsable de alguno de los proyectos más espectaculares, como el videowall táctil más grande del mundo, y Luis Colom que lleva más de 20 años en el sector hotelero. La hostelería tiene un gran potencial de crecimiento gracias a las nuevas tecnologías: a través de la televisión los clientes podrán organizar todo el viaje, incluso antes de salir de la habitación.

En LGPartner360 sabemos que los nuevos proveedores debemos ser facilitadores del negocio de nuestros clientes, basando esa relación en la confianza y en la credibilidad. En nuestro caso ya son más de 13.000 empresas que confían en nuestras soluciones B2B.

 

 

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