8 actividades interesantes para una despedida de soltero

Si hay algo que no pasa de moda son las despedidas de soltero. Por lo que si te vas a casar próximamente necesitas una buena despedida de soltero para celebrar junto a tus amigos la última fiesta como soltero o soltera. Por eso este post te vamos a dar 8 ideas de lo más originales para que organices una despedida de soltero inolvidable. Pero antes de entrar en materia, hay que tener dos puntos claros, la fecha y el lugar donde queréis realizar la celebración para hacer la búsqueda más fácil.

Si hay algo que no pasa de moda son las despedidas de soltero. Por lo que si te vas a casar próximamente necesitas una buena despedida de soltero para celebrar junto a tus amigos la última fiesta como soltero o soltera.

Por eso este post te vamos a dar 8 ideas de lo más originales para que organices una despedida de soltero inolvidable. Pero antes de entrar en materia, hay que tener dos puntos claros, la fecha y el lugar donde queréis realizar la celebración para hacer la búsqueda más fácil.

  1. Realiza actividades de aventura

No todo va a ser salir de fiesta o beber alcohol, la despedida puede servir para quitaros aquella espinita que tengáis de aquella actividad que en su día no os atrevisteis a practicar. Existen un montón de posibilidades, desde tiraros por una tirolina, hacer salto negativo, paintball, rafting, entre otras.

También se puede realizar otras muchas actividades en agua, como el paracaídas acuático, un jetboat, o la banana.

  1. Haz una fiesta en un barco

Hay que decir que todos alguna vez habéis pensado en hacer una fiesta en un barco, y es que hay que reconocer que la música, rodeado de la gente que te quiere y las ganas de despedida y pasárselo bien hacen que la fiesta en un barco sea algo digno de hacer.

“Las fiestas en barco son una de las actividades favoritas para realizar en una despedida de soltero. Normalmente este tipo de actividad incluye cena a bordo, bebida, música en directo con un dj, fotógrafo y animación con juegos especiales para que nadie se aburra a bordo”, explican desde Hot Despedidas, agencia de espectáculos y despedidas de soltero y soltera en Alicante.

  1. Haz tiro con hacha

Puede que suene raro, pero si, el tiro con hacha se está volviendo una actividad con bastantes adeptos últimamente, y porque no, añadirla a la lista de actividades que se puedan realizar en una despedida de soltero.

El tiro con hacha consiste en acerca en una diana lanzando desde varios metros distintos tipos de hachas. El origen de esta actividad reside en Canadá y se remonta a las despedidas del siglo XVIII donde era la actividad protagonista.

  1. Reserva mesa en un restaurante temático

Asistir a una comida o cena en un restaurante temático, es de las actividades más comunes entre las despedidas de soltero. En ellos se pueden realizar actividades, juegos o espectáculos de todo tipo.

Lo habitual es encontrar un restaurante en el que haya más despedidas para que tras acabar la cena, se convierta en una discoteca y así evitáis tener que desplazaros a otro lugar para las copas de después.

  1. Carreras de karting

Una carrera de coches de kart y un pique sano no hace daño a nadie, es más seguro que fortalece las relaciones de grupo. Basta con prepararse con casco, guantes y el mono, pisar el acelerador a fondo y a disfrutar.

Por norma general, a las afueras de las ciudades suelen haber pistas de karting dispuestas a poneros a prueba. Pero seguro que hay diferentes circuitos cerca de tu ciudad.

  1. Alquila un “Party Bus”

Llegar al sitio que habéis reservado para cenar o que os espere a la salida de la discoteca un bus adaptado con DJ privado, mucha música, y bebidas. Es una forma distinta y original de ver las calles de la ciudad, disfrutar de un ambiente exclusivo y pasar un rato divertido.

  1. Juega un partido de «bubble football»

Si vuestro grupo es el típico que busca los huecos libres durante los fines de semana o en las últimas horas de la tarde para echar un buen rato y una pachanga, podéis organizar una de lo más divertida y “agresiva” para sorprender al novio.

En esta actividad está permitido, chocar, rodas, dar volteretas o desplazar al otro lo más que puedas. Lo normal son 10 personas en el campo de juego pero en el caso de que seáis más se puede ir haciendo rotaciones por tiempo para que todos disfrutéis lo mismo.

Este deporte esta cada vez más de moda y se puede practicar en multitud de sitios.

  1. Catas

Pues sí, también existen los planes tranquilos para las despedidas de soltero. Las catas nunca pasan desapercibidas y es que puede llegar a ser un momento único para demostrar a tus amigos lo bueno que eres como enólogo. No obstante, no es vino todo lo que se cata. Se pueden hacer catas de gin tonics o aprender a elaborar los mejores cócteles de la mano de un barman profesional.

¿Qué te han parecido estas propuestas para hacer en una despedida de soltero? Si alguna te ha parecido buena idea, no dudes en llevarla a cabo pues la diversión está asegurada. No obstante, recuerda fijar fecha y lugar antes de empezar a buscar que podéis organizar para así acotar más los filtros de búsqueda.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Ha llegado la Edad de Oro de la pizarra en los hogares

Cada cual configura su hogar como más le gusta o como entiende que más comodidad va a obtener de esa configuración. Estamos en un momento en el que, a causa del confinamiento, existe una mayor concienciación al respecto de la importancia que tiene el hecho de disponer de la vivienda que más se adapte a nuestras necesidades.

El arte urbano triunfa en España

En España, tenemos una de las mejores ofertas de ocio que se puedan encontrar a lo largo y ancho de todo el mundo. Y eso debería ser un motivo de orgullo tremendo para todas las personas que vivimos en el interior de nuestras fronteras. Por una parte, disponemos de un clima espectacular en muchos de nuestros pueblos y ciudades, lo que beneficia en gran medida que podamos hacer un montón de cosas al aire libre, como deporte, fiestas y eventos culturales.

7 consejos para cuidar tus dientes si tienes diabetes

En España hay más de 6 millones de personas diagnosticadas con diabetes. Y las personas que padecen esta enfermedad son más propensas a padecer diferentes afecciones bucodentales como caries, candidiasis oral, úlceras, xerostomía y enfermedad periodontal. Por ello, en este artículo vamos a indicar 7 consejos para cuidar los dientes si eres diabético.